viernes, 16 de diciembre de 2011

Bases en Red ha convocado el primer Encuentro de bases del PSOE

                                                                                                       
 15 de diciembre de 2011
NOTA DE PRENSA
Convocado el I Encuentro de bases del PSOE (Jun, 29.12.2011)
Bases en Red ha convocado el primer Encuentro de bases del PSOE el próximo 29 de diciembre en la localidad granadina de Jun. El Encuentro está abierto a militantes y simpatizantes y tendrá lugar en el Pabellón de las Artes de dicha localidad, con un aforo de más de trescientas personas. También se podrá seguir en directo por internet y en las redes sociales.
La idea de un encuentro de bases surgió de manera espontánea en twitter hace unos días ante la súbita expansión del movimiento de bases del PSOE en las redes sociales. José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun y uno de los políticos españoles más activos en las redes sociales, con más de cuarenta mil seguidores en twitter, puso a disposición la infraestructura de su pueblo. A través de las nuevas tecnologías, Jun practica el gobierno abierto y la democracia participativa, ambos reivindicaciones de Bases en Red, desde hace más de una década.
Un amplio dispositivo de retransmisión en directo por internet, de multiplicación de la señal a través de cinco mil blogs, de intervención vía Skype de grupos de Bases en Red en el extranjero y de interacción en tiempo real entre las redes sociales y el debate presencial, hará de este Encuentro una experiencia pionera de democracia abierta y participativa.
Los participantes debatirán un documento de aportaciones sobre políticas y sobre modelo de partido que sirva de contribución al debate sobre el futuro del PSOE en las agrupaciones y en el 38 Congreso Federal de principios de febrero en Sevilla.
Bases en Red cuenta ya con 55 grupos de militantes y simpatizantes de 14 federaciones del PSOE que representan una comunidad de más de treinta mil personas.
Más información sobre el Encuentro: http://www.basesenred.org/basesjun29d.html
Programa: http://www.basesenred.org/basesjun29d.html
Contacto: Antonio Quero 605 044 979, José Antonio Rodríguez Salas 609 100 385
Twitter: @BasesenRed @joseantoniojun facebook: Bases en Red
www.basesenred.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada