viernes, 17 de agosto de 2012

La Corriente Oficial de Opinión Izquierda Socialista PSOE en León comunica el cambio de portavoz provincial


En reunión celebrada en el día de hoy la militancia adherida a la Corriente Oficial de Opinión Izquierda Socialista en León, ha decido por mayoría el cambio de la portavoz provincial, pasando desde este momento a ostentar dicha representación,  Tomás Sarmiento García en sustitución de Ana Isabel Ferreras.
Os comunicamos dicho cambio para manteneros informados de las decisiones de la Corriente y a los efectos oportunos de cara a cualquier comunicación o representación que pudiéramos tener.
Desde la Corriente agradecemos la impagable labor de la portavoz saliente Ana Isabel Ferreras por la dedicación y el trabajo realizado durante estos meses, y haber ostentado la portavocía durante los procesos congresuales donde ha representado un dignísimo papel de cara a la puesta en valor de las reivindicaciones de la Corriente de Opinión Interna Izquierda Socialista.
Aprovechamos para enviaros un cordial saludo y expresaros nuestra intención de seguir reivindicando los cambios necesarios dentro del PSOE de cara a recuperar las políticas de izquierda que nos devuelvan la confianza de la ciudadanía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada