lunes, 16 de julio de 2012

IS ve insuficientes las críticas de Rubalcaba a los recortes de Rajoy

VIERNES, 13 DE JULIO DE 2012   DIARIO PROGRESISTA
http://www.diarioprogresista.es/articulo.asp?idarticulo=14615



MÁS DOSIS DE CRÍTICA Y NO SÓLO REFLEXIONES TÉCNICAS

Izquierda Socialista echó en falta un discurso "más contundente" de Rubalcaba ante las duras medidas de Rajoy

El exdiputado del PSOE José Antonio Pérez Tapias, uno de los portavoces de la corriente Izquierda Socialista, echó en falta un discurso "más contundente" del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ante las "duras" medidas de ajuste anunciadas en el Congreso por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
La intervención del secretario general del PSOE ya fue cuestionada este miércoles por varios diputados socialistas, que advirtieron "exceso de responsabilidad y falta de pasión" en la intervención inicial de Rubalcaba.
En declaraciones a Europa Press, Pérez Tapias ha admitido que le hubiera gustado que Rubalcaba hubiese sido "más contundente" en la crítica de las medidas de ajuste. "Era de esperar un discurso más contundente y con mayor dosis de crítica, y no sólo aspectos de reflexión técnica sobre Europa", sostiene.  
A su juicio, en un contexto de ajustes "tan duros" y en plena marcha negra de la minería, el electorado socialista pedía un discurso más crítico que complementase las reflexiones que tenía preparadas el propio secretario general.
Pese a los reproches de estos representantes socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado que está satisfecho con su discurso pues dijo "lo que quería": "No voy a hacer la oposición de la que yo me quejé --ha insistido--. Es que España merece una oposición diferente y es la que vamos a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada