jueves, 19 de abril de 2012


URBASER y EMILSA

Desde la Corriente de Opinión interna Izquierda Socialista de León-Psoe no podemos permanecer impasibles ante los abusos, que se han convertido en habituales a los trabajadores en general, a los trabajadores de la provincia de León en particular y por lo que toca en la actualidad a los trabajadores de URBASER y EMILSA.
Exigimos que los políticos con cargos institucionales, independientemente del partido por el  que fueron elegidos, hagan efectivo el mandato que los ciudadanos les encomendaron, que pasa por su defensa y mejora de las condiciones de vida en su conjunto.
No pueden los ciudadanos ser siempre los que paguen una mala acción de gobierno o salvar las inversiones de los especuladores, hay que decir ¡basta ya!.
Como socialistas la palabra SOLIDARIDAD supone uno de los pilares fundamentales de la convivencia en sociedad, por todo esto manifestamos nuestro apoyo a los compañeros y compañeras de URBASER y EMILSA para que sus problemas encuentren la mejor solución y sin olvidar el trabajo y esfuerzo que nos consta de los Sindicatos  en esta situación.
Un saludo para todos desde IS-PSOE LEÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario