lunes, 3 de septiembre de 2012

Documento de Adhesión a Izquierda Socialista León



Como sabéis no existe un reglamento de Corrientes en el PSOE, por lo que tenemos que tratar de organizarnos de alguna manera por cuestión de funcionamiento.

Por ello que hemos elaborado un documento de adhesión, bastante básico, pero eminentemente funcional, de cara a la finalidad que tiene. En el se exponen una serie de objetivos ideológicos y políticos, extraídos de las posiciones elaboradas por la Coordinadora Federal de la Corriente, y una hoja de adhesión.

El procedimiento a seguir debe ser el de hacer llegar la portavocía de la corriente en León la hoja de adhesión cumplimentada y firmada, momento a partir del cual aunque sea de forma oficiosa, nos podremos considerar parte de la corriente. 

Como no tenemos otra forma más eficaz, para hacernos llegar la hoja de adhesión podéis entregarla en persona en alguna de las actividades que organicemos o remitirla por correo a la Sede Provincial del PSOE, en sobre cerrado.

Es muy importante que toda la militancia interesada tenga oportunidad de expresar su adhesión a la Corriente Izquierda Socialista, y que participe de forma activa, ya que en los próximos meses se va a abrir un proceso de debate de cara a la celebración de la Conferencia Política mandatada por el 38 Congreso Federal y tendremos que llevar nuestras propuestas a cada agrupación, para que tengan fuerza suficiente para superar el ámbito provincial y llegar al federal.

En el enlace siguiente podéis descargaros el documento, y si os da algún problema rellenando el formulario del blog nos pondremos en contacto para hacéroslo llegar por otro medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada